Lo que faltaba. Luego de diversos reportajes periodísticos que evidenciaban cómo amigos de Vizcarra eran beneficiados por el Estado, ahora se suma una raya más al tigre: resulta que su perro también está aprovechando el poder.
En una breve investigación se denunció cómo el perro de Vizcarra, fue beneficiado para ingresar sin dar examen de admisión a la Brigada Canina de la Policía Nacional. Esto demostraría una vez más que el Gobierno hace uso del tarjetazo no solo con los amigos que juegan tenis, sino también con las mascotas que aspiran algo más que solo ladrar.
“El perro no solo ingresó a la Brigada Canina, sino que además exigió ser parte del Grupo Terna y luego pidió ser el macho alfa. Es un escándalo porque apenas es un perro salchicha”, dijo el periodista mientras investigaba a su gato que podría estar recibiendo atunes de Qali Warma.
“No nos importa qué nos digan desde Palacio o los trolls, seguiremos investigando para saber la verdad. Esperamos además que la Policía Nacional investigue a este perro salchicha con el ego de un rottweiler”, concluyó el periodista.
Ampliación, en breve.
Comentarios Facebook