Orgullo nacional. Un piurano, respetuoso de las costumbres regionales del norte del país, acaba de ingresar al libro de los Records Guinness y ahora se habla hasta de constuirle un monumento en plena Plaza de Armas debido a su logro que enorgullece a los piuranos incluso casi como el seco de chabelo.
Según fuentes locales, el piurano Esteban Dido Morales logró la siesta más larga que se ha conocido en la ciudad: durmió 8 días de siesta ininterrumpida luego de almorzar afuerita de su casa, como para bajar el almuerzo.
“La verdad a mí me agarró de sorpresa este reconocimiento. Mi mamá me decía que nunca iba a lograr nada en la vida, y ahora hay cientos de jóvenes que quieren superar mi récord. Yo lo que les diría a ellos es que nunca se rindan por sus sueños, duerman todo lo que puedan”, dijo el piurano cuando lo despertamos después de media hora.
Pero la gloria no le duraría mucho tiempo porque el esposo de Keiko, acaba de llamar a los representantes de Guinness para reclamar su premio porque asegura que 8 días de siesta es poca cosa en comparación a lo que él hace desde que se casó con la heredera del fujimorismo.
Para ser imparciales quisimos entrevistar a Mark, pero mejor preferimos seguir almorzando rápido para saber si también podemos batir ese récord. Seguiremos informando.
Comentarios Facebook