in ,

Solidaridad: Vásquez Kunze donará su clóset donde caben 100 camas de hospital

Bendito sea el Valdelomar de nuestros tiempos, el semidiós que nos ilumina con el canto de su bastón tallado y capa de fieltro

 

Esta época de emergencia mundial se ha comprobado que el ser humano es egoísta debido a su entorno social, su sistema de gobierno o porque no encontró cerveza en el supermercado, pero también se han podido observar muestras de solidaridad y desprendimiento sin precedentes.

Un claro ejemplo de esta extraordinaria muestra de amor al prójimo es el político, dandy, lord de Lima colonial, mister elegancia y Conde de Pucllana, Ricardo Vásquez Kunze, quien en un acto divino donó su clóset de 3 hectáreas al Ministerio de Salud, donde caben unas 100 camas de hospital y 50 camas UCI, muy necesarias en esta época de lucha contra el coronavirus.

“Dono mi closet con la intención de apoyar y, además, porque necesito cambiar atuendos porque ya llegó la moda verano-otoño y no puedo repetir capa, bastón o pashmina. Sé que estoy dando mucho, pero lo vale, porque pensaba comprarme otro closet”, dijo el destacado periodista, epidemiólogo, biólogo social, sociólogo químico y politólogo electrónico.

Al cierre de esta nota, el Ministerio de Salud estaba organizando una colecta para poder conseguir dinero para comprar un camión muy grande para llevarse ese closet. Seguiremos modelando.

Comentarios Facebook

César Acuña: «Si el jabón destruye al virus, hagamos vacunas de jabón»

Pastor exige vacuna contra COVID-19 porque no puede salir a hacer milagros