in , ,

Gobierno: el “Necesito tiempo” se llamará ahora “Suspensión perfecta de chiquitingo”

«En el caso de las parejas que se mantienen juntas y ya no se aguantan, estamos armando también otro decreto que se llamaría algo así como ‘Suspensión perfecta del amor’, que consiste en no estar obligado a decir ‘te amo’ durante la cuarentena sin sentir alguna culpa”, dijo el presidente Vizcarra.

 

Debido a la emergencia nacional por el coronavirus, el Gobierno acaba de emitir otro decreto que podría salvar tu relación a distancia. Tal como anunció la “Suspensión perfecta de labores”, que priva del sueldo a los más necesitados para favorecer a las empresas, el Gobierno también ha pensado en los más necesitados de cariño y, por ello, ha decretado que desde hoy la frase “Necesito tiempo” pasará a llamarse “Suspensión perfecta de chiquitingo”, con el fin de que cada persona pueda hacer lo que quiera durante la pandemia si es que tiene lejos a su pareja.

“Esta norma es sobre todo para las relaciones a distancia, quienes se han puesto a hacer ejercicios o a desfogarse inventando teorías conspiratorias en el Facebook. En el caso de las parejas que se mantienen juntas y ya no se aguantan, estamos armando también otro decreto que se llamaría algo así como ‘Suspensión perfecta del amor’, que consiste en no estar obligado a decir ‘te amo’ durante la cuarentena sin sentir alguna culpa”, dijo el presidente Vizcarra mientras puteaba a la ciudadanía por no hacer caso a la cuarentena.

En conversación con Última Noticia, el presidente también adelantó que, por pedido de la Confiep, destinará otros mil millones para poder pagar los sueldos de los gerentes de bancos, AFP, empresas pesqueras y petroleras, grandes mayoristas y dueños de cervecerías. Esperamos que así sea porque ellos también merecen comer aunque sea un pancito. Seguiremos comiendo atún.

Comentarios Facebook

Ante escasez, huancaíno junta las esferas del dragón para pedirle chelas a Shenlong

Cada 5 min. pondrán canciones de Arjona en los mercados para que la gente se vaya rápido