in ,

Pastor exige vacuna contra COVID-19 porque no puede salir a hacer milagros

Milagroso señor dice que por la cuarentena no ha podido salir a curar a sus fieles de cualquier enfermedad e incluso revivir a algunos.

 

Indignado y sin recibir diezmos, un milagroso pastor evangélico exigió al Gobierno, a la OMS, a la ONU, FMI, BID, AFP, FIFA y a todo organismo existente para que de una vez creen la vacuna contra el COVD-19 porque ya no soporta estar en su casa sin hacer milagros.

“Exijo la vacuna porque desde la cuarentena no he podido reencontrarme con mis fieles para poder curarles una malformación, el cáncer, darles suerte en la lotería, conseguir el amor, hacerles amarres e incluso revivirlos”, dijo el pastor mientras se abanicaba con diez billetes de cien dólares.

Según el pastor, si se demoran en crear la vacuna, él denunciará a todos los organismos por mil millones de dólares por hacer que tanta gente muera. “son unos irresponsables, inhumanos, gente que no piensa en los demás”, dijo mientras quemaba mil dólares como ofrenda de mediodía.

Cuando le preguntamos por qué no sale a curar a los enfermos del coronavirus con sus inmensos poderes, nos botó de su casa por ser unos profanos. Seguiremos diezmando.

Comentarios Facebook

Solidaridad: Vásquez Kunze donará su clóset donde caben 100 camas de hospital

Alan vende indulgencias bambas a almas pecadoras que están con él en el infierno