in ,

Según Yoshiyama: Michael Jackson y abuela Coco también donaron dinero a Fuerza Popular

Otros aportantes habrían sido Freddie Mercury, Steve Jobs, John Lennon, Juan Gabriel, José Saramago, Darth Vader, entre otros muertos y otros personajes que aún no se mueren.

El fujimorista Jaime Yoshiyama sigue dando que hablar. Luego de afirmar que el dinero que recibieron para la campaña de Fuerza Popular vino de un difunto y “que si quieren saber más pregúntenle a él”, ahora dice que existen otros dos aportantes que también se sumaron a esta lucha para que el castrochavismo representado por Ollanta Humala no gobierne nuestro país.

“El empresario Juan Rassmuss nos dio 800 mil dólares, pero no fue el único, también donó Michael Jackson, Steve Jobs, Freddie Mercury, John Lennon, la abuela Coco, Juan Gabriel, Darth Vader y otros más que no diré porque antes de morir me han pedido que les guarde el secreto”, dijo Yoshiyama mientras se lavaba las manos en un balde de kétchup.

[Tú que eres aportante de Fuerza Popular pero aún no lo sabes porque no te mueres, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Asimismo, dijo que si no le creen él no puede hacer nada porque cada uno tiene el derecho de creer en lo que mejor le parezca y que no se mete en las creencias de nadie.

Por su parte, Héctor Becerril dijo que la Fiscalía quiere corroborar todo lo que dice Yoshiyama, “sería bueno que hagan ouija o invoquen a los espíritus chocarreros porque esto no se puede quedar así, no es posible que hayan metido a Keiko Fujimori a la cárcel y se esté bañando como miles de personas en el Perú”. Seguiremos hablando con los difuntos.

Comentarios Facebook

Científicos hallan a único padre primerizo que no habla de lo “genio” que es su hijo

Fue mentira: Keiko no se baña con balde y jarrita, sino apoya el Ice Bucket Challenge