in ,

Científicos hallan a único padre primerizo que no habla de lo “genio” que es su hijo

El padre único en su género tampoco postea fotos de los increíbles logros de su hijo, como ir al baño solo o usar una tablet.

Un hecho inusual ha llamado la atención de todo el mundo y posiblemente de otros planetas. Científicos de la Universidad de Oxford con sede en Los Olivos hallaron al único padre primerizo que no cansa a toda la ciudad contando o posteando las anécdotas de su primer hijo.

Según el jefe del grupo de estudios, Benito Camelo, este hecho ha marcado un precedente importante y posiblemente es la clave para detectar por qué la mayoría de personas cuenta cosas que al resto les importa un comino, un rábano o un pepino.

[Tú que eres estéril, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“Es común ver en Facebook cosas como ‘miren, mi hijo ya camina’, ‘mi hijo es un genio’, ‘mi hijo pinta, será un artista’, entre otros casos que lindan con el ridículo y hacen de las redes sociales una herramienta inútil y aburrida. Lo peor de todo es que etiquetan a todo lo que se mueva”, dijo el científico mientras nos convencía para no tener hijos porque más personas roban oxígeno y aceleran el cambio climático.

“Seguiremos investigando este caso, por si acaso también clonaremos al padre primerizo y le enseñaremos a dar conferencias para que ayude a los demás padres ridículos en el mundo”, concluyó el científico mientras nos miraba con desprecio porque estudiamos una carrera de letras. Seguiremos presumiendo.

Comentarios Facebook

Camal de Yerbateros y chanchería de Lurín ofrecen asilo político a Alan García

Según Yoshiyama: Michael Jackson y abuela Coco también donaron dinero a Fuerza Popular