in

Camal de Yerbateros y chanchería de Lurín ofrecen asilo político a Alan García

Ambos centros se pelean por tener a Alan García entre los suyos. Ofrecen protección y harta ensalada con yerbabuena.

Alan García está asustado porque puede ir preso por corrupción y ha pedido asilo político a Uruguay, pero hasta ahora el país de El Bananero aún no ha emitido una opinión favorable al aprista, por lo que en los últimos días ha sudado más que futbolista jugando al mediodía en Sullana.

Pero Alan no está solo. Ante el peligro de que Uruguay no le dé asilo político, ya le han llegado nuevas ofertas de asilo que está evaluando aceptar porque anda desesperado. Sin embargo, al conocer a los solidarios con su causa ha puesto cara de pocos amigos.

Uno de estos centros que le han ofrecido asilo político es nada menos que el camal de Yerbateros, conocido por vender abundante carne de cerdo de primera. Según el presidente del Comité Especializado Recurrente Democrático Organizado (CERDO) de Yerbateros, Alan García está cordialmente invitado y que puede llegar cuando él quiera a sus instalaciones.

“Si quiere le mandamos un camión y lo traemos. Aquí recibirá un buen trato, buena comida, engordará bonito y lo invitaremos a nuestra en Navidad y Año Nuevo”, dijo el carnicero mientras relamía su tabla de picar de una manera muy extraña.

Pero los carniceros de Yerbateros no son los únicos que quieren darle cariño a Alan García. El segundo postor es una chanchería de Lurín, que le ha ofrecido cama, comida, agua y abundante comida nutritiva mientras esté en sus instalaciones.

[Tú que también le quieres dar asilo, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

“A García lo trataremos bien, le daremos mucho cariño para que su piel esté suave, tierna y jugosa… Digo, será muy bien tratado porque es un expresidente. Y le pondremos canchita, mote, ensalada, yerbabuena… ¡Carajo! ¡Traigan a ese cerdo que lo quiero devorar ya!”, dijo el chanchero mientras afilaba su cuchillo en la vereda de su casa.

Al cierre de esta nota, la Embajada de Uruguay aún no emitía un pronunciamiento. Mientras tanto, un especialista en cetáceos ha pedido su inmediata liberación. Seguiremos engordando.

Comentarios Facebook

Embajador de Uruguay pedirá asilo en otra embajada para protegerse de Alan García

Científicos hallan a único padre primerizo que no habla de lo “genio” que es su hijo