Luego de las injurias y mentiras que aseguraban que Keiko Fujimori ahora se baña con un balde de aceite, una jarrita, pulitón y un trapeador, el jefe del INPE, Aquiles Chapo, negó que esto sea cierto.
Según el carcelero, Keiko Fujimori vive en buenas condiciones: agua, desagüe, wifi, piscina, pelota de foca, hamaca para descansar más, cancha de fulbito, gimnasio, paintball, además tiene su propio cocinero y su lavandería para que siga haciendo lo que mejor hace.
“Keiko se baña en ducha con agua caliente, champú orgánico, jabón vegetariano y tiene un sauna por si está cansada. Seguro se han confundido porque la vez pasada me dijeron que ella está apoyando el Ice Bucket Challenge, esa campaña para echarse un balde de agua, pero nada más”, dijo el jefe del INPE mientras pasaba una botella de whisky para Abencia Meza.
[Tú que te bañas solo los sábados, síguenos en Twitter: @ULnoticia]
“Yo advierto a que si se sigue difamando al INPE los denunciaré yo mismo por calumnias, difamaciones y por atentar contra el equipo de Boca Junior”, culminó el carcelero después de pasar un iPhone 9 para una peligrosa presa encerrada por extorsión. Seguiremos bañándonos.
Comentarios Facebook