Categories: DeportesNoticias

Se salvó de la baja: Universitario ya no tendrá que vender por kilo al “Loco” Vargas

Ahora Alianza Lima aplicará la “táctica del casi descenso” para poder llevar hinchas a su estadio y poder recaudar fondos para comprar turrones y revenderlos antes de que acabe octubre.

Tras su cuarto triunfo consecutivo, Universitario de Deportes prácticamente se salvó del descenso y con la extraordinaria taquilla que ha acumulado las última fechas, ya no tendrá que vender al legendario “Loco” Vargas.

Como se recuerda, la desesperación por pagar su millonaria deuda hizo que la “U” casi venda al “Loco” Vargas, pero por kilo, para recaudar algo de dinero porque ya otros equipos no lo quieren como jugador, debido a su leve subida de peso de más del triple de lo que pesaba el año pasado.

“Es una buena noticia porque ahora hasta casi ganamos el Clausura y mantendremos, aunque sea en la banca, a nuestro ‘Loco’ que ya se había resignado a pertenecer a Yerbateros”, dijo un sufrido hincha que ha tenido que dejar de pagar la luz para poder asistir a los partidos de su equipo.

Al cierre de esta nota, Alianza Lima se preparaba para perder por cuarta vez consecutiva para que esté cerca del descenso y, como Universitario, pueda llenar su estadio para pagar un lote de turrones para que pueda revender antes de que se acabe octubre. Seguiremos bajando.

Oficina de Prensa

Comments are closed.

Recent Posts

  • Cultura
  • Principal
  • Universidad

Joven busca a Dr. Strange para saber si en uno de los futuros alternos acaba la tesis

La fiebre por los Súper héroes más importantes -después del fiscal José Domingo Pérez- está alcanzando niveles increíbles dentro de…

7 min ago
  • Principal

Barata confirma que también financió “Al fondo hay sitio” y novelas de Michelle Alexander

Las declaraciones de Barata, hombre fuerte de Odebrecht en el Perú y "billetera mata galán" de todos los políticos peruanos,…

14 horas ago
  • Principal

Capitán América pide invitar un chicharrón a Thanos para que se autodestruya

¡Alerta spoiler! Sentimos mucho decírtelo pero los Avengers ganarán a Thanos, pero no por la fuerza de Hulk, la inteligencia…

23 horas ago
  • Principal

Olvidan perico dentro de la U. de Lima y alumnos se pelean por aspirarlo

Un hecho sin precedentes en uno de los locales universitarios de la Dinandro se suscitó el día de hoy. La…

1 día ago
  • Noticias
  • Política

Esta es la carta que dejó Alfredo Virreynechea antes de su “suicidio político”

Como todos sabemos, el pasado fin de semana, Alfredo Barnechea, el único heredero al Virreinato del Perú, metió las cuatro…

1 día ago
  • Principal

Perrito entra de casualidad a Universidad Alas Peruanas y le regalan 3 licenciaturas

Un hecho sin precedentes en la historia de las universidades peruanas ha sucedido el día de hoy. La siguiente noticia…

2 días ago