Era de esperarse. Luego de varias renuncias de los integrantes de Fuerza Popular, porque su lideresa está a punto de ser la cena de Abencia Meza, los apristas Mauricio Múlder, Velásquez Quesquén y Jorge del Castillo anunciaron su renuncia a Fuerza Popular, partido al que se sumaron desde el 2016, para tener beneficios de la mayoría del parlamento.
Según fuentes de ceviche, a los congresistas apristas se les acabaron las ideas para entorpecer las investigaciones dentro del Congreso o para influir en el Poder Judicial y por eso decidieron saltar del barco con su kilo de queso cada uno.
Como se recuerda, los apristas defendieron al juez César Hinostroza, quisieron boicotear el referéndum y presentaron un proyecto de ley para prohibir los raticidas en juzgados de todo el Perú, pero no tuvieron éxito en ninguna de sus iniciativas.
Otra fuente nos dijo que Quesquén hasta quiso mandar su carta de renuncia a su lideresa Keiko Fujimori, pero sus compañeros le dijeron que no sea cojudo.
[Tú que nunca abandonas el barco, síguenos RATA: @ULnoticia]
Pese a ello, Keiko agradeció los servicios de blindaje prestados y aseguró que si ella cae, probablemente también caiga el ronsoco más grande de Latinoamérica: AG.
Al cierre de esta nota, el redactor estaba cocinando porque, si no, su mujer lo abolla hasta que no lo reconozca ni su madre. Seguiremos cocinando.
Comentarios Facebook