in ,

Inventan perfume “antigatos” y aprofujimoristas son los principales compradores

Apenas se lanzó al mercado, miles de frascos han sido enviados al Congreso. Se presume que los fujimoristas han pedido un perfume “antifiscales”.

La imaginación del hombre es infinita. Un joven emprendedor de Villa María del Triunfo ideó un perfume que causa el inmediato rechazo de los gatos, ideal para los que temen a estos felinos o son alérgicos a ellos.

Si bien el joven inventor lo hizo con el propósito de resolver el problema de los alérgicos, los principales compradores son nada menos que los apristas y fujimoristas, quienes en los últimos años han denunciado repentinos ataques gatunos, sobre todo los que trabajan en el Congreso.

“El primer día que empecé a vender el perfume antigatos he recibido pedidos de cientos de frascos y casi todos los pedidos van directo al Congreso, es increíble el éxito que no esperaba”, relata Benito Camelo, el joven emprendedor.

Para comprobar la eficiencia del producto, le rociamos un poco de este perfume a toda la bancada aprista y dio resultado. Los gatos se alejaron corriendo en vez de atacarlos como cada mañana porque pensaban que eran roedores gigantes.

“Estamos muy agradecidos con este producto porque ahora sí iremos a trabajar tranquilos y sin temor a ser atacados a arañazos por los gatos del Parque Universitario”, dijo un congresista aprista mientras desayunaba un kilo de queso.

“Esperamos que pronto también inventen un perfume ‘antifiscales’ porque la verdad nos sentimos acosados”, dijo por su parte un congresista fujimorista, mientras nos invitaba a firmar un papel en blanco.

Al cierre de esta nota, el representante de un grupo animalista anunció que denunciarán al joven inventor porque “atenta contra el derecho de alimentación del gato”. Seguiremos maullando.

Comentarios Facebook

Asociación Mundial de Bartenders denuncia a Faverón por desprestigiar al mojito en Perú

Se salvó de la baja: Universitario ya no tendrá que vender por kilo al “Loco” Vargas