Este día te deseamos todas las bendiciones posibles y, para que veas que no somos unos amargados, te enseñamos cómo saber si tu pareja te ama de verdad, así con todo el amor que no cabe en este mundo mundial. Aquí diez señales:
¿Cómo saber si tu pareja te ama de verdad?
1. No te lleva flores cuando llega a casa, te lleva comida. Digamos, medio pollo a la brasa para ti solita, su gaseosa y de postre una torta de matrimonio. También funciona si te lleva un chaufa o un lomo saltado de chifa. Amor de novela.
2. No te despierta con un beso en la frente, te despierta con un chicharrón humeando, con su ensalada criolla y con harto camote para el pelo. Eso es amar nivel Titanic.
3. No camina contigo de la mano, camina sosteniendo para ti un balde del KFC, un combo familiar para una familia extensa. Amor que no espera nada, sino todo lo da.
4. Te ama si te deja comer los choclitos y el quesito de un solterito arequipeño. Si pasa en la primera cita, es el amor de tu vida.
5. No se fija en la cuenta del restaurante, se fija en cómo llevarte de emergencias si es que te da una indigestión de tanta felicidad en la mesa. Amor puro.
6. Te deja comer el pellejito del pollo a la brasa. Eso significa que robaría un banco contigo sin preguntar nada.
7. Te ama más que a nadie en el mundo si es que pide pecho, pero te regala la alita. Además te ofrece la parte de su ají. Eso demuestra que quiere descendencia pero ¡ya!
8. No te invita a tomar un mojito, te invita media caja de chelas hasta las 6 de la mañana, hasta esperar que atienda la señora del caldo de cabeza con mote. Si eso no es amor, ¡dime qué es!
9. No te invita canchita en el cine, sino hace pasar media olla de carapulcra en su mochila para ti solita, con cachina. Para bajarla, dos bolsas de chifle. ¡Cásate que él ES!
10. No te lleva a un concierto o a una obra de teatro, te lleva a Mistura, Misturita, o cualquier feria de comidas. Además te lleva cinco tapers por si te quieres llevar algo para el camino, para comer en el taxi o la 73A. Si consigo a alguien así, yo me embarazo, aunque sea varón.
Estas son algunas señales. Por favor, no pensar mal. No pensar que ti pareja solo te engorda para que nadie más se fije en ti. No pienses que tu novio es un pishtaco y te engorda para luego venderte por kilo al camal de Yerbateros y a una mecánica por tu grasita.
Comentarios Facebook