in , ,

San Valentín: Fujimorista y chavista reconocen que son el uno para el otro

Tienen más coincidencias que diferencias: Son extremistas, dogmáticos, temen el conocimiento y tienen a un dictador en el altar.

Por fin lo aceptaron. Luego denegarlo miles de veces, un fujimorista y un chavista que se la pasan peleando en las redes sociales, reconocieron su atracción hacia el otro porque se dieron cuenta de que tienen más parecidos que diferencias. Por ello, proclamaron su amor en público.

“Yo siempre me peleaba con él porque era venezolano comunista vendearepas que adoraba a un dictador. Pero, ¡jelow!, me hizo dar cuenta de que también amo a mi dictador Fujimori, porque acabó con el terrorismo y los vietnamitas”, dijo el fujimorista que no quiso dar su nombre verdadero, pero se hace llamar Benito Camelo en Facebook.

Por su parte, el joven chavista que tampoco quiso dar su nombre, pero se hace llamar “El pana cariñoso”, dijo que al principio despreciaba a los fujimoristas porque eran cerrados, radicales y cegados por el populismo, pero se fue a un sauna, recapacitó y se vio en el fujimorista.

“Fue como verme en el espejo, fue un shock mi pana, fue como una sorpresa, fue como si me dieran chicha morada en vez de mi tizana, fue traumático, pero lo acepté, ellos son iguales a nosotros”, dijo el venezolano que teclea desde el Palacio de Miraflores de Caracas.

En conversación con Última Noticia, una señora que vende ceviche de pota nos dijo que en el Día del Amor agrandará la porción para los jóvenes enamorados que lleguen en parejas. Además le pondrá más cancha y hoy sí le pondrá limón en vez de ácido al cebichito. Ampliación, cuando acabemos de almorzar.

Comentarios Facebook

San Valentín: 10 señales que demuestran que tu pareja te ama de verdad

Huancaíno intentó suicidarse tomando agua porque le prohibieron el alcohol