in , ,

Capturan y golpean a la “Pulga” Ruidiaz al confundirlo con el “Zorro Zupe”

Los policías se dieron cuenta del error cuando lo invitaron a una pichanga y metió tres goles con la mano.

Impresionante parecido. El exjugador de la “U” Raúl “Pulga” Ruidiaz pasó momentos incómodos en la carceleta de la Comisaría de Sol de Oro en Los Olivos porque los policías lo confundieron con el “Zorro Zupe”, debido a su parecido tanto en el rostro, movimiento de manos, su voz y su manera de dar pases en el campo deportivo.

Según nos contó un agente que no quiso dar su nombre porque está denunciado por reiteradas coimas, el futbolista estaba pasando por Megaplaza para darse un baño de popularidad, pero lo único que recibió un baño de macanazos de la Policía Nacional que se apresuró a capturarlo debido a una orden judicial que condena al “Zorro” a pena privativa de libertad, trabajos forzados y a invitar whisky a todos los agentes del INPE cada fin de semana.

“Lo retuvimos con fuerza porque el sujeto en cuestión opuso resistencia. Luego de algunos macanazos y bombas lacrimógenas en el rostro, logramos que se suavizara y lo llevamos a la comisaría del sector», dijo uno de los policías a otro medio que no es este.

Cuando el jugador les dijo que se estaban confundiendo de persona, lo sometieron al polígrafo y debido a los nervios del jugador, salió que «estaba mintiendo de manera rochosa e irresponsable y no le cree ni su madre», según informe policial.

«La verdad, no lamentamos el hecho porque todos los policías éramos del Sport Rosario y de Alianza Lima. Sin embargo, le ofrecemos nuestras disculpas, sobre todo porque es jugador de Perú y sabemos que debe estar entrenando”, dijo el guardia de turno desde un sauna.

Según trascendió en una cantina, los agentes policiales se dieron cuenta de que cometieron el error cuando invitaron al supuesto “Zorro Zupe” a jugar una pichanga en la calle y este aceptó. “Nos dimos cuenta de que era la ‘Pulga’ cuando metió tres goles con la mano y ya pues, cualquiera se da cuenta”, dijo un heladero que pasaba por ahí y ya no tenía chupete Ártika de chicha morada. Seguiremos faranduleando.

Comentarios Facebook

Ministro vivió el tráfico como persona normal y en 10 minutos renunció al cargo

San Valentín: 10 señales que demuestran que tu pareja te ama de verdad