En un acto de sinceridad respetable, un sacerdote amante de la niñez (que incluso antes fue advertido y a la vez perdonado por la iglesia) dijo que no está de acuerdo en que en las escuelas se enseñe la “ideología de género” y por eso apoya de manera fehaciente la campaña #NoTeMetasConMisHijos, aunque él no tiene hijos.
A la vez, señaló que luego de echar al ministro de Educación, Jaime Saavedra, por la puerta falsa, se puede empezar otra campaña que puede llevar a la salvación eterna a todos los niños y encaminarlos por la senda del Señor. Se trata de la campaña #DejadQueTusHijosVenganAMí. Con ello, el sacerdote asegura la paz y prosperidad eternas, por lo que pide apoyo de las autoridades y de la prensa.
“El amor lo vence todo, lo puede todo, porque Dios es amor y yo también”, dijo el sacerdote mientras se relamía los dientes, la boca y los hombros. Cabe destacar que a su campaña se sumaron de inmediato otros exsacerdotes recién salidos de la cárcel y un grupo secreto de cibernautas. Hasta ahora se desconoce qué hará El Vaticano, pero se presume que nada.
Comentarios Facebook