in , ,

Tras anunciar muerte de un dictador: Diroes recibe innumerables coronas de flores

Imprimir
Los fujimoristas tuvieron que ser exorcizados porque pensaron que había fallecido su único líder.

Diversos políticos peruanos, sobre todo fujimoristas, enviaron innumerables coronas de flores a la Diroes porque pensaron que se trataba de nuestro dictador Alberto Fujimori.

Coronas, lágrimas y hasta tápers gigantes llegaron a la sede donde se encuentra nuestro tirano local, según anunció el heladero que vende en la puerta de la Diroes, Mariano Nevado.

“Llegaron bastantes pe, a cada ratito y con tremendos carros. También llegaron diversos periodistas porque pensaron que se trataba de Fujimori pe, dieron risa, pero yo les dije que Fujimori estaba vivo porque recién en la mañana lo vi yendo a comprar pan”, dijo el heladero mientras nos servía un Ártika de guanábana.

Según Kenji Fujimori, él no fue tan tonto, él sabía que se trataba de Fidel Castro. Pero fuentes confiables nos dijeron que el congresista envió coronas de flores al restaurante ‘El verídico de Fidel’ en La Victoria, en vez de la embajada de Cuba, ubicada en San Isidro.

“Valoramos la intención del hijo del dictador peruano y a la vez lo invitamos a que reciba tratamiento neuronal en una de las clínicas de La Habana”, respondió la embajada ante la confusión.

Comentarios Facebook

Portada 01 / Noviembre de 2016 / Puro amor

Sacerdote promueve cambiar campaña #NoTeMetasConMisHijos a #DejadQueTusHijosVenganAMí