in , , ,

Decepcionado: Traficante de órganos devolvió cerebro que robó a legislador fujimorista

imbecerril

¡Era verdad! El Perú está siendo atacado por traficantes de órganos, sobre todo Lima, que concentra un buen porcentaje de toda la población de ingenuos en el planeta y lo demuestra en cada proceso de elecciones. Así lo afirmó Reverendo Redoble, un general de la Policía Nacional, reconocido por ser el segundo cazador de pishtacos de su promoción, solo atrás del general Octavio Salazar.

Nuestro equipo de investigación afirma que el modus operandi de los traficantes sería como a continuación detallamos: “Te llaman por teléfono, te preguntan por tu estado de salud, incluso pueden ir a tu casa a hacerte un examen médico, luego –si estás sano– te invitan un trago en el Bulevar de Los Olivos o la calle Berlín de Miraflores, te hablan de tu ex para provocarte, y después de emborracharte con tragos de la selva te llevan donde nunca hay nadie, por decir al estadio Monumental, luego te sacan el órgano que más les sirve. A veces atacan a pedido”.

Se presume que esta estrategia la aprendieron luego de ver una película coreana, sin embargo otros expertos afirman que bien pudieron aprender esta estrategia en el camal de Yerbateros. “Su capacidad para actuar rápidamente y con navajas bien afiladas casi se asemeja al de una mujer que se maquilla dentro de un bus Orión en movimiento”, resaltó un perito investigador de traficantes de celulares.

Se sabe además que entre las víctimas está un legislador fujimorista, cuyo nombre mantendremos en reserva. Resulta que “Imbecerril” (así lo llamaremos para guardar su identidad) fue secuestrado en la puerta de su casa y le sacaron el cerebro por la nariz, pero recién se dio cuenta dos meses después, ya que nadie notó la diferencia.

“Es un hecho raro, pero lógico. El legislador recién se dio cuenta cuando uno de sus asesores encontró en su despacho una bolsa con hielo que guardaba su cerebro. Además una nota que decía: ‘Por lo menos entrénalo, nadie lo quería recibir’”, dijo el investigador de la Policía que en sus ratos libres se gana la vida vendiendo anticuchos.

Al cierre de esta nota, estábamos viendo El planeta de los simios. Creemos que César, el simio mayor, debe trabajar más en la actuación porque no le sale muy bien su caminar de simio. Eso es todo.

Comentarios Facebook

Sacerdote promueve cambiar campaña #NoTeMetasConMisHijos a #DejadQueTusHijosVenganAMí

Confirmado: Nuevo ministro de Defensa juramentará cantando “No se puede vivir del amor”