Roberto Chiroque Chiroque es uno de los peruanos que ingresó a la reciente lista de Forbes, el cual posiciona a los más ricos del planeta. Junto a los Brescia, Belmont y Alan García, el joven Chiroque ahora forma parte de la élite millonaria más poderosas del mundo y lo hizo solo en menos de una semana. ¿Cómo lo hizo?
“Waaaa, pues vendiendo limones pue señorita, ofreciéndolos a supermercados y mercados de barrios que querían guardar pan para mayo en marzo, di”, dijo Chiroque, quien en su tierra natal, Tambogrande, es conocido como el “Rey de los limones y las burras”.
Como se sabe, el limón subió de precio hasta la estratósfera en los últimos días, aunque hace unas horas el precio ha vuelto a caer. “No se ha caído, sino se ha desplomado. Además, el limón ya lo vendí, waaaaa, hubiese vendido más, di”, agregó el limonero mientras tomaba su chicha en un Santo Grial y ya no en poto con su séquito de burras.
Al cierre de esta noticia, el “Rey de los limones y las burras” anunció que está pensando en meterse al negocio de compra y venta de cemento y arena, porque cuando empiece la reconstrucción del Perú, ellos serán los próximos millonarios. Seguiremos inundando.
Comentarios Facebook