Con el fin de acelerar las investigaciones y juicios por el megacaso de corrupción referido a Odebrecht, el megaexpresidente de la República y único megalíder aprista, Alan García, propuso a los otros expresidentes implicados juntar esfuerzos y ganar tiempo al tiempo para seguir robando.
«Propongo que los juicios se junten, que se sumen todas las coimas y nos repartamos la sentencia entre todos los que participamos para no seguir perdiendo tiempo», dijo García mientras metía taba a nuestro practicante.
Asimismo, propuso lanzar una campaña por redes sociales con los hashtags “#UnaSolaCoima para #UnSoloJuicio”. Según especialistas, si prospera esta idea, al dividir en años todas las sentencias, le tocaría en promedio a un día en la cárcel a cada uno, ya que Odebrecht sobornó hasta a las mascotas de los funcionarios corruptos.
«Oiga usted, el tiempo es dinero y no voy seguir perdiendo dinero mientras vaya al juzgado, ni tampoco quiero perder el gran tiempo que pagan empresas como Odebrecht. Así que, vamos avanzando», agregó el heredero de Slytherin. Más información, cuando llene mi tanque de agua.
Comentarios Facebook