in ,

Repartidor de Glovo se perdió y terminó ganando competencia de ciclismo

Síguenos en Facebook y en Twitter.

¿Nueva medalla? Los Juegos Panamericanos están dando la hora en el país y lo comprobamos preguntando la hora a uno de los organizadores y nos dio la hora exacta, más la temperatura y humedad del momento.

En esta competencia nuestro país está resaltando en diversas disciplinas y hoy lo hizo en ciclismo, aunque fue algo inesperado: el ganador no estaba inscrito pero fue el más veloz. Se trata nada menos que de Aquiles Reparto, un joven que trabaja para Glovo con su bicicleta, pero en el camino perdió su celular y no pudo guiarse con Google Maps.

“Estamos contentos por esta nueva medalla, aunque el ganador haya sido un repartidor de Glovo, quien se habría perdido y terminó en el velódromo y, bueno, ganó. La verdad es una competencia desleal porque él debería competir directamente en las Olimpiadas”, dijo el señor que vendía churros en la esquina.

En conversación con Última Noticia, una señora que vendía cachangas nos dijo que su negocio ha crecido gracias a los Panamericanos aunque está molesta porque el canal Latina no transmite todos los eventos. “Yo quería ver lucha grecorromana para ganarme con los cueros, pero nada, pasaron Amor Amor Amor, puras cojudeces”, dijo la señora mientras amasaba su merca.

Ampliación, cuando ganemos en Cogoteo a Cuatro Manos.

Comentarios Facebook

Endurecido misterio: Estudiantes de U. de Lima piden a Gloria sacar su producto en polvo

Vecino lacra confesó que espera a que duermas para poder usar su taladro o martillo