in ,

Panamericanos: Perú gana Medalla de Oro en “Levantamiento de frazada Tigre mojada”

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Una medalla más. Nuestro compatriota Benito Camelo acaba de coronarse campeón indiscutible en levantamiento de frazada Tigre mojada, una disciplina superior al clásico levantamiento de pesas.

Según nuestro corresponsal fumón, el competidor peruano Benito Camelo no tuvo problemas en levantar dos frazadas Tigre mojadas, a comparación de sus competidores que no pudieron levantar ni una frazada Tigre seca.

“Este premio se lo debo a mi madre porque ella me entrenó mandándome a tender las frazadas que ella acababa de lavar. Una vez tendí una frazada en la pared del vecino y esta se cayó, y me refiero a la pared. Lo bueno es que nunca necesité ganchos de ropa porque no hay viento que pueda mover a esta frazada. Debo confesar que al principio las llevaba con carretilla o con cualquier ayuda, pero poco a poco fui sacando fuerzas y soy el hombre que soy ahora. ¡Gracias mamá!”, dijo el campeón que nos llena de orgullo.

Al cierre de esta nota, la mamá de nuestro campeón dijo que ella es la que merece dicha medalla porque su hijo solo las tendía, en cambio ella se encargaba de sobarlas con jabón, remojarlas y enjuagarlas. “De tanto brazo que saqué lavando esas frazadas, los vecinos me llamaban para ayudarles a llenar sus techos”, dijo la señora mientras nos amenazaba con un sopapo.

Ampliación, cuando terminemos de lavar nuestras sábanas con lavadora con secadora.  

Comentarios Facebook

En alianza con el MINEDU: Se empezará a usar leche Gloria para fabricar tizas escolares

Endurecido misterio: Estudiantes de U. de Lima piden a Gloria sacar su producto en polvo