in

Yesenia Ponce: «El único lugar donde la mujer se relaja es el colegio»

Totalmente convencida. La congresista Yesenia Ponce no quiso quedarse atrás frente a las declaraciones machistas de Pedro Olaechea, quien asegura que el único lugar donde la mujer se relaja es la peluquería y tal vez haciendo shoping.

Según la fujimorista, quién estudió en el séptimo piso del edificio de la Telesup, lo dicho por Olaechea es «deplorable, inmisericorde y con cero sororidad, por lo que debe ser investigado en la Comisión de Maltrato, una comisión del cual yo soy la presidenta».

«Es un insulto que Olaechea se exprese así porque la mujer no es superficial. Yo que soy una mujer que conoce a su pueblo, les aseguro que el lugar donde la mujer de verdad se relaja es en el colegio, se lo digo por experiencia propia y si lo dudan vayan a preguntar a mis compañeros y profesores», dijo la fujimorista, famosa porque su colegio no existe, tampoco sus profesores o compañeros, y posiblemente nosotros tampoco existimos.

Al cierre de esta nota esta nota, estábamos pensando en que si nosotros no existimos, probablemente ustedes tampoco, por lo que bale berga la bida.

Comentarios Facebook

Por sus tuits: RAE incluirá «Gilber Violeta» como sinónimo de «Ridículo».