in ,

Vecino lacra confesó que espera a que duermas para poder usar su taladro o martillo

Síguenos en Facebook y en Twitter.

¡Fue sincero! Un vecino clásico de un distrito normal en cualquier parte del mundo confesó lo que todos en su momento hemos sospechado: “Yo espero a que mis vecinos estén cansados o dormidos para recién usar mi taladro o martillo con tal de perjudicarlos emocionalmente y sentirme bien con su desgracia”.

El típico vecino, cuya identidad mantendremos en reserva porque sus vecinos lo pueden amarrar a un poste para lincharlo, dijo además que su tarea para hacer sufrir al prójimo no es tan sencilla porque requiere de toda una técnica para espiar y actuar como todo un personaje de Hollywood.

“Tengo que aparentar que necesito hacer lo que estoy haciendo, no importa si es a las 3 de la mañana o un domingo por la mañana, cuando muchos duermen por la resaca”, agregó el impertinente.

En declaraciones a otro medio, el vecino dijo además que está pensando en comprarse una máquina para romper paredes y veredas, con lo cual asegura el ruido y temblor necesario para volver loca a cualquier persona. Seguiremos descansando.

Comentarios Facebook

Repartidor de Glovo se perdió y terminó ganando competencia de ciclismo