in ,

Religioso se convierte en ateo al enterarse de que la Biblia no era la Constitución

Por la decepción, ahora el exreligioso se ha inscrito en una secta reptiliana.

Un fanático religioso creador de #ConMisHijosNoTeMetas dejó atrás las creencias religiosas, las oraciones, las marchas por la vida y las marchas a favor de la pena de muerte, luego de enterarse de que la Biblia no es la Constitución que rige en nuestro país.

En conversación con Última Noticia, el religioso Armando Mercado dijo que está decepcionado de la sociedad y no entiende en qué momento pasamos de la Biblia a un conjunto de normas hechas por hombres en el Congreso.

“Las únicas normas que debe seguir el hombre son las de Moisés, los Diez Mandamientos, no hay otras. Bueno, por ahí también había una de Jesús, eso de que deben amarse los unos a los otros, pero es confusa porque algunos hombres entienden que pueden amar a otros hombres y se vuelven homosexuales por eso y por comer cuellito de pollo con hormonas”, dijo el exreligioso que ahora se inscribió a una secta de reptilianos.

Quisimos conversar con un congresista fujimorista para saber qué opina sobre esta conversión, pero se fue corriendo, diciendo que no tiene nada que ver en el nuevo caso de lavado de dinero y mucho menos en el caso de narcotráfico, y que no conoce a nadie.

Ampliación, cuando llegue la Cuaresma.

Comentarios Facebook

Hormiga minimiza debate entre escritores argolleros y los no incluidos en la argolla

Emprendedor: Peruano se hizo millonario enseñando español a chilenos