Duro pero justo. La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció una nueva medida para recuperarnos poco a poco de las secuelas de la pandemia. Esta vez, con una pena sobre su rostro, dijo que luego de una reunión en la Presidencia de Consejo de Ministros, se ha determinado emitir el Decreto Supremo 6969-2020-PCM, norma que ordena nombrar nuevamente virgen a todo aquel que no haya vuelto a tener sexo debido a la pandemia.
“Sabemos que miles de peruanos han dejado de tener contacto no solo con la gente sino también con sus parejas. Esto, debido a muchos de ellos viven en diferentes casas y no han podido encontrarse. Otros, además, viven en la misma casa, pero no han podido entregarse al fuego de la pasión porque temen contagiarse igual o porque ya no se aman. Y otros, simplemente porque están casados y así es la vida de casados”, dijo la ministra en conversación con nuestro reportero virgen.
“Esta medida se da porque probablemente miles de personas ya olvidaron cómo se hace el chiquitingo. Además, sus cuerpos seguramente ya no están preparados para nada de los placeres de la carne. Por ello, ahora los consideramos vírgenes, casi estudiantes de la UNI”, agregó Mazzetti.
Pero no todas son malas noticias. La ministra agregó además que “esta medida no se quedará así nada más porque luego iniciaremos cursos gratuitos de educación sexual y kamasutra para las parejas con más años, con el fin de que puedan salvar su relación. Finalmente, brindaremos asesorías para divorcios dirigidas a las personas que estando casadas ni siquiera se tocan”.
Ampliación, cuando tengamos pareja.
Comentarios Facebook