Con el fin de reconocer esta noble labor de brindar información útil al ciudadano, diversas marcas de mermelada expresaron un saludo cordial y sincero a todos los periodistas peruanos en su día, hoy 1 de octubre. Asimismo, hizo llegar dos galones de mermelada para los periodistas a todos los periodistas que jamás se han vendido al mejor postor, y mucho menos por una consultoría.
“Saludamos a los periodistas de todos los canales, periódicos y demás medios donde trabajan a favor de pueblo, la reconstrucción del país y para tener un mejor futuro para todos los futuros peruanos que algún día también manejarán este país”, dijo un mermelero mientras untaba su pan con la noticia del día.
En entrevista con Última Noticia, un periodista de calle nos dijo que “es honor ser periodista que recién aunque no te dejen sacar notas informativas sobre tal marca, sobre tal personaje o sobre tal político porque ellos son los que pagan la impresión del periódico o son los dueños de las empresas anunciantes”.
“Igual, es una bonita profesión que te permite informar, lo malo es que pagan poco, te explotan, no te pagan horas extras y hasta hay jefes que se creen la gran cagada. Es más, creo que hoy renuncio y desde mañana empiezo a estudiar Odontología”, dijo el reportero mientras tiraba su micro al suelo.
Ampliación, después de celebrar en La Isla del Paraíso.
Comentarios Facebook