in ,

Practicante de la Pacífico contrató a 3 licenciados de San Marcos como asistentes

Quiso contratar a más pero su bajo sueldo de 30 mil soles no le alcanza y su papá implacable no le quiere subir el sueldo.

Se hace lo que se puede. Con el fin de desarrollar un mejor trabajo en la empresa de su papá, un practicante de la Universidad del Pacífico contrató, con el escaso sueldo que le pagan, a tres licenciados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, decana de América y rectora de Sudamérica. Claro, por el mismo precio hubiese contratado a diez villarrealinos, pero no se arriesgó 

Fabrizio de la Torre Grau del Prado Ugarteche San Martín Rizzo Patrón Picasso Lennon, ingresó apenas hace dos semanas a practicar en la empresa del grupo liderado por su familia en el área de Descanso, sin embargo no imaginó que el trabajo fuera tan duro y por ello preguntó a su papá su podía contratar a unos asistentes para que lo ayudaran, aunque su inescrupuloso y duro padre le dijo que el sueldo saldría de su bolsillo.

“Mi padre siempre ha sido implacable y nada protector conmigo, siempre ha querido que me valga por mí mismo y por eso me dijo que yo tenía que pagar con mi propia plata a los asistentes. Por ello, con mis escasos 20 soles al mes estoy contratando a tres licenciados porque no me alcanza para más, sin embargo trataré de armar un buen equipo para no hacer quedar mal a mi progenitor”, dijo el entusiasmado practicante.

[Tú que no tienes campus, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

En conversación con Última Noticia, el administrador del lugar nos contó que los sanmarquinos están desarrollando su trabajo de la mejor manera y hasta uno de ellos le ayuda al niño a estudiar una maestría por las noches. El otro, por su parte, le ha hecho la tesis y ha sacado nota sobresaliente, por lo cual su padre le ha aumentado el sueldo a Fabrizio.

“Creo que si siguen así, les asignaremos un sueldo más o menos decente, digamos, unos 30 mil soles aunque sea para que les sirva de algo. Nosotros sabemos valorar a los buenos trabajadores, aunque no tengan un apellido de avenida”, dijo el administrador, quien a su vez es el hermano de Fabrizio.

Al cierre de esta nota, le pedimos trabajo a Fabrizio, pero nos dijo que por ahora no necesita chofer ni jardinero, que esos puestos ya estaban ocupados. Seguiremos cachueleando.

Comentarios Facebook

Presidente Vizcarra anunció que más o menos el 2020 empezaría a gobernar

Confirmado: Regreso de la chela a 3×10 es una estrategia para atraer a Toledo