in , ,

Confirmado: Regreso de la chela a 3×10 es una estrategia para atraer a Toledo

Asociación de Borrachos del Perú se siente estafado y, luego de protagonizar dramáticas escenas de color, pide reparación civil a la Backus.

 

La Backus ayer anunció que las chelas por fin volverán a costar 3×10 soles y alegró al 80% del país, sin embargo no todo es lo que parece. Ante tanta felicidad, la Asociación de Borrachos del Perú quiso confirmar el hecho y fue a una cantina del centro de Lima, pero la cerveza seguía costando de 8 soles para arriba.

Cuando el grupo, que salvaguarda los intereses de todos los ebrios de todos los peruanos, fue a una bodega sucedió casi lo mismo, el precio mínimo por cada botella costaba 4.5 soles, lo cual generó más de una sospecha y dramáticas escenas de dolor.

Ante esta decepción, los borrachos se fueron a reclamar a la Backus y el gerente los atendió muy amablemente con media caja de cervezas y les confirmó lo que temían: “La oferta es falsa, sólo es parte de una estrategia de la Fiscalía para hacer regresar al expresidente Alejandro Toledo, para encerrarlo por el caso Odebrecht”.

[Tú que sólo tomas pisco, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Ante tal confesión, los borrachos pidieron media caja más, además de piqueos y música al gerente de la Backus. Luego, aceptaron no hacer una huelga a nivel nacional por esta mentira siempre y cuando les otorguen cerveza ilimitada mientras dure todo el Mundial, o al menos mientras Perú sigan jugando.

“Estamos decepcionados, pero podemos perdonarnos si es que ponen las chelas estas tres fechas del Mundial cuando juegue Perú. Si ganamos, debe haber chela también al día siguiente. Si pasamos a octavos de final, tampoco debe faltar la cebadita. Si cumple la Backus, estamos dispuestos a negociar”, dijo uno de los borrachos mientras tomaba seco y volteado.

Quisimos hablar con alguien de la Fiscalía para constatar la trampa para Alejandro Toledo, pero los borrachos se pusieron media caja más y música de Chacalón, por lo cual tuvimos que quedarnos para que no se sientan despreciados.

Al cierre de esta nota, también quisimos hablar con Alejandro Toledo pero no lo encontramos en el Brisas del Titicaca. Seguiremos libando.

Comentarios Facebook

Practicante de la Pacífico contrató a 3 licenciados de San Marcos como asistentes

Homofóbico afirma que escoceses usan falda por culpa de la “ideología de género”