in , ,

Homofóbico afirma que escoceses usan falda por culpa de la “ideología de género”

Teme que pronto los peruanos terminen de homosexualizarse como ellos, junto con sus mascotas y artefactos eléctricos.

Un conocido homofóbico con tendencias hacia la derecha y profujimorista que ataca a sus enemigos diciéndoles “terruco”, afirmó que Escocia es un país que se ha degradado con los años por culpa de sus líderes políticos que han creado una sociedad parecida a Sodomo y Gomorra, sólo porque respetan las libertades de la minoría como la libertad sexual, y por lo cual el dios cristiano vendrá algún día a juzgarlos con fuego y metal ardiendo.

“Ese país se ha homosexualizado y eso es culpa de la ideología de género. ¿Acaso no ven que los varones usan faldas y no pasa nada? Ellos ya han tocado las puertas del infierno y esos terrucos de la izquierda y también las terrucas feministas quieren imponernos esa mentalidad a todos, hasta a nuestras mascotas y no lo vamos a permitir”, dijo el homofóbico mientras se daba like a su propio comentario en Facebook.

“Esa gente es enferma, se visten encima como colegialas de colegio particular y no tienen la delicadeza de depilarse. Eso no quiero para mi país, digamos: ¡NO A LA IDEOLIGÍA DE GÉNERO QUE PERVIERTE!”, repitió el homofóbico mientras nadie le hacía caso.

En otras noticias, al homofóbico le toca esta semana su visita al doctor que le verá la próstata y se teme que luego de su primera vez, vaya 7 veces por semana, para estar prevenido. Seguiremos informando.

Comentarios Facebook

Confirmado: Regreso de la chela a 3×10 es una estrategia para atraer a Toledo

El TAS se pronuncia: Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no podrá meter goles