in , ,

El TAS se pronuncia: Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial, pero no podrá meter goles

Tampoco podrá celebrar goles de sus compañeros, no podrá tomar agua en el descanso y no podrá reírse de Magaly Medina

Mientras los peruanos saltan de alegría como si Alan García hubiese sido condenado a prisión, el TAS ha dado a conocer por fin su versión oficial, sin embargo el anuncio no pondrá contento a los peruanos, salvo a Magaly Medina.

“Sí, Paolo Guerrero jugará el Mundial, lo dejaremos porque somos buenas personas. Sin embargo, para que los otros jugadores vean que tampoco somos tan blanditos, le dejaremos jugar pero le prohibimos hacer goles. Tampoco podrá celebrar el gol de sus compañeros y no podrá tomar agua durante el descanso y menos podrá burlarse de Magaly Medina que ahora no tiene trabajo”, dijo el secretario general del TAS, Aquíles Cobro.

En declaraciones para Última Noticia, Doña Peta afirmó: “¿CUÁL DOÑA PETA CTM?, ¡YO SOY LA DIABLA!”. Mientras tanto, Paolo Guerrero prefirió no opinar porque lo pueden volver a sancionar a ser suplente o a jugar para equipos chicos como Universitario, Alianza o Cristal.

En entrevista a Mister Chip, nos dijo que si bien Paolo no puede meter goles, podrá llegar solo al arco después de llevarse a todos y llamar a Farfán, Ruidiaz o el Zorrito Aguirre para que empujen el balón al arco. “Todo es cuestión de acomodarse a la situación”, dijo un usuario del Metropolitano. Seguiremos atentos a cualquier novedad.

Comentarios Facebook

Homofóbico afirma que escoceses usan falda por culpa de la “ideología de género”

Congreso condecoró a fujitroll que logró escribir 50 mil calumnias en una semana