in ,

Presidente Vizcarra anunció que más o menos el 2020 empezaría a gobernar

Población se pregunta a qué hora empezará a gobernar ya que no sienten cambios positivos. Al contrario, todo ha subido.

En una entrevista para un medio que no se considera mermelero, el presidente de la República y también de Arequipa, Martín Vizcarra, anunció que para el 2020 por fin estaría gobernando después de reemplazar a Pedro Pablo Kuczynski.

Como se recuerda, Vizcarra fue el reemplazo de PPK luego de que este la haya defecado en Palacio de Gobierno, más veces que el arquero de Liverpool: Se dejó mandonear por los fujimoristas, por Cipriani y hasta indultó a Alberto Fujimori, exdictador que se pasaba por los huevos los derechos humanos.

“Yo creo que más o menos para el 2020 empezaría a gobernar. Tengan en cuenta que recién me estoy acomodando y eso demora mucho. Aún no paso todas mis cosas a Palacio de Gobierno, el camión de mudanza me está fallando ya dos veces, me para paseando”, dijo el presidente Vizcarra en conversación con otro medio más mejor que este.

[Tú que no gobiernas ni tu consciencia, síguenos en Twitter: @ULnoticia]

Las palabras de Vizcarra han repercutido en todo el país, en especial en la señora que vende emoliente en la esquina del Congreso. Según la señora María, ya está harta que siempre suban los precios y que el presidente no haga nada.

“La palta ha subido, la quinua, la gasolina. Todo. ¿A qué hora va a empezar a gobernar este presidente? Parece como si nos gobernaran solo los empresarios”, dijo la señora mientras se negaba a darnos yapa de emoliente.

Al cierre de esta nota, Palacio de Gobierno nos ofreció publicitar en nuestra página, pero se lo negamos, y no porque no seamos mermeleros, sino porque nos pidieron factura y por ahora sólo podemos dar pagarés a mano. Seguiremos mermeleando.

Comentarios Facebook

7 de 10 varones descubre su homosexualidad tras viajar apretado en el Metropolitano

Practicante de la Pacífico contrató a 3 licenciados de San Marcos como asistentes