in ,

PPKausas se convirtieron en barnechéveres y luego en fans de Hernando de Soto, según estudio  

Arrogancia, coqueteo con el clasismo y sobre todo arenosos, estas serían las principales características de dichos fanáticos

Secuencia lógica. Según un estudio de la Asociación Sociológica Científica Organizada Casuística (ASCO), a esta campaña electoral solo le falta cemento y ladrillo para construir un edificio porque arena hay de sobra y la traen sobre todo los seguidores de Hernando de Soto, quienes se sienten superiores al seguir a un portento de economista que fue candidato al premio Nobel de economía y hoy es un viejo lesbiano.

De acuerdo con la investigación de ASCO, estos seguidores de la versión más recatada de Rafael López Aliaga, defienden a su candidato porque consideran que es el único que nos puede hacer llegar felices y gorditos al Bicentenario, ya que sería el mejor economista del mundo que puede hacer que tu ex te devuelva lo que le prestaste.

Sin embargo, esta repentina defensa y fanatismo desmesurado no sería más que un deseo subyacente de sentirse superior, al igual como pasó con los seguidores de PPK y luego con Alfredo Virreynechea.

“Los seguidores de De Soto antes fueron seguidores de Alfredo Barnechea, y antes de eso eran PPKausas. Esa es la conclusión de nuestro estudio. Tienen el mismo comportamiento, algunos son clasistas, otros se creen moralmente superiores y otros simplemente piensan que De Soto es el actor de hace de Shrek”, dijo el jefe del estudio, Armando Motta.

Para darle seriedad a esta nota, quisimos conversar con un fanático de De Soto, pero mejor nos fuimos a comer un palito de anticucho. Seguiremos comiendo arena.

Comentarios Facebook

Inician ensayos de vacuna por la nariz y en la U. de Lima se pelean por ser voluntarios

Lescano promete que Chile dejará de hacer pisco, preparar ceviche y regresará Arica