in ,

Lescano promete que Chile dejará de hacer pisco, preparar ceviche y regresará Arica  

Ojalá también prometa que nos devolverán Tiwinza, el Trapecio de Leticia, Acre y que regalaremos Arequipa

Está desesperado. El candidato de Acción Popular, además de ser amigo de Vitocho, Merino y Raúl Diez Canseco, ya no sabe qué proponer para no perder el sólido sur. Luego de prometer que Chile devolverá el Huáscar y lo traerá el mismo capitán Mijael Garrido Lecca jalando con soga por carretera, ahora se lanzó con nuevas promesas que al parecer no serán fáciles de cumplir si es presidente.

A la promesa sobre el Huáscar, Lescano dijo que también hará que Chile deje de producir pisco, preparar ceviche, papa a la huancaína, pisco sour y arroz con pollo. Y por si eso no fuera suficiente, hará que el vecino país devuelva Arica y Tarapacá. Y si eso no es suficiente, promete regalar Arequipa y enviarlo por barco.

“No es desesperación, son cosas básicas que todo peruano necesita para celebrar con gusto el Bicentenario. Además estamos viendo la posibilidad de que Colombia devuelva el Trapecio de Leticia, que Brasil devuelva Acre, que Bolivia vuelva a ser Perú y quitarle Tiwinza a Ecuador”, nos dijo Lescano por Wasap a las 3 de la mañana mientras nos invitaba un mojito.

En conversación con Última Noticia, un asesor de Lescano nos dijo que además están planteando que Argentina o Brasil nos cedan una copa mundial de fútbol para ya no tener que matarnos en cada eliminatoria. Seguiremos prometiendo.

Comentarios Facebook

PPKausas se convirtieron en barnechéveres y luego en fans de Hernando de Soto, según estudio  

López Aliaga amenaza no ir al debate porque JNE haría dosaje etílico a la entrada