Una lástima. Ante la caída mundial de Wasap, Instagram y hi5, miles de personas fueron afectadas y hoy viven en un “mundo de desinformación” porque ya no saben de dónde sacar sus noticias.
Es el caso de los señores y señoras provida, quienes sacan sus noticias de cadenas de wasap que han sido corroboradas por el pastor de turno o por una cuenta que tiene solo 10 seguidores.
El otro caso dramático es el del canal Willax, que saca sus exclusivas de una captura de pantalla y de las cadenas que antes ya mandaron las tías provida con previa opinión.
“Es una lástima. Hoy posiblemente no salgan al aire Rafael Rey y Bara Caballero, tampoco Phillip Butters. Lo sentimos por el periodismo de verdad”, dijeron los directivos del canal mientras nos ofrecían dióxido de cloro e ivermectina a precio drogo.
Al cierre de esta nota, quisimos escribirle al wasap de nuestra ex para reconocer nuestros errores, pero no hay señal pe.
Comentarios Facebook