in , ,

Ante caída de Wasap: señores provida y Willax no saben de dónde sacar sus noticias

Barba Caballero y Rafael Rey posiblemente no salgan esta semana porque no se abastecieron de suficientes cadenas de wasap que mandan tus tíos provida que votarán por Porky

Una lástima. Ante la caída mundial de Wasap, Instagram y hi5, miles de personas fueron afectadas y hoy viven en un “mundo de desinformación” porque ya no saben de dónde sacar sus noticias.

Es el caso de los señores y señoras provida, quienes sacan sus noticias de cadenas de wasap que han sido corroboradas por el pastor de turno o por una cuenta que tiene solo 10 seguidores.

El otro caso dramático es el del canal Willax, que saca sus exclusivas de una captura de pantalla y de las cadenas que antes ya mandaron las tías provida con previa opinión.

“Es una lástima. Hoy posiblemente no salgan al aire Rafael Rey y Bara Caballero, tampoco Phillip Butters. Lo sentimos por el periodismo de verdad”, dijeron los directivos del canal mientras nos ofrecían dióxido de cloro e ivermectina a precio drogo.

Al cierre de esta nota, quisimos escribirle al wasap de nuestra ex para reconocer nuestros errores, pero no hay señal pe.

Comentarios Facebook

Renovación Popular asegura que mujeres que no sepan cocinar jamás serán vacunadas

JNE confirma que Peluchín y Gigi serán los nuevos moderadores del debate presidencial