in ,

Padres se deprimen porque no pueden presumir el primer día de clases de su hijo

Una lástima. Las fotos de la bendición Dayron Ozuna tendrán que esperar hasta después de la pandemia

 

Una tremenda lástima, sobre todo para los solteros sin hijos. La Asociación de Padres de Familia de los Colegios con Nombres de Santos emitió un comunicado donde expresan su malestar y tristeza por no poder llevar a sus hijos a su primer día de clases para tomarse un selfie correspondiente y colocarlo en sus muros de Facebook escriban digan cuánto quieren a sus bendiciones a pesar de que son no deseados.

Pese a que nadie le importa dichas fotos, la asociación de padres insiste en que es una pena porque al menos así disimulaban que sentían amor cuando en verdad sienten un alivio tremendo al dejar a sus chukis en el colegio para deshacerse de ellos por lo menos unas cuantas horas.

“Yo sé que a nadie le importaba que escriba cuánto quiero a mi Ozuna, pero al menos así nadie se daba cuenta de que en verdad me quería deshacer de ellos. Ojalá pase pronto la pandemia para liberarme de mis dos bendiciones. Ya no los soporto, todo el día joden con la tele, sus videojuegos, la Vaca Lola, y no sé qué cojudeces más”, dijo una abnegada madre de familia que usa el colegio como guardería.

En conversación con Última Noticia, un señor también expresó su malestar porque nunca pensó que tener un hijo en casa todo el día te hiciera tan infeliz. “La verdad me he vuelto alcohólico por culpa de mis hijos que no aguanto”, expresó mientras lloraba el amoroso padre de familia

Al cierre de esta nota, nosotros lamentábamos estos casos mientras nos limpiábamos los ojos llorosos con billetes de doscientos soles. Seguiremos presumiendo.

Comentarios Facebook

Para eliminar las desigualdades sociales, Vero promete hacernos pobres a todos

Para evitar sentirse solo en sus caravanas, Guzmán pondrá maniquíes en el recorrido