in ,

Lescano promete el “Bono Tinder y Wasap” para que no te falten datos para gilear

El líder de Manuel Merino y Vitocho por fin lanza medidas concretas para que todos puedan acceder a internet

¡Lescano presidente! ¡Por fin una propuesta seria y concreta! Luego de celebrar su primer lugar en las encuetas, el líder de Manuel Merino dijo que hoy más que nunca propondrá acciones realistas y útiles para que lleguemos sanos y gorditos al Bicentenario.

Por ejemplo, preocupado por el futuro que la juventud que hoy más que nunca está solitaria, promete el “Bono Tinder y Wasap”, un dinerito mensual para que nunca más dejen de gilear por falta de datos o Wifi.

Asimismo, promete construir antenas de telefonía por todos lados para que tu gil o gila no tenga esa vieja excusa de «no tenía señal».

“Yo sé en carne propia lo que es deja de gilear por falta de señal, datos o wifi. Es necesario que todos tengamos hoy en día internet. Todo peruano tiene derecho al internet y a decir ‘hola’ a su crush a las 3 de la mañana”, dijo el representante de Vitocho.

Quisimos conversar con Lescano, pero nos dijo que cualquier entrevista ahora la está coordinando por wasap a partir de las 5 de la mañana, cuando termina de chatear. Seguiremos stalkeando.

Comentarios Facebook

Para subir en encuestas: Guzmán también jura que no hace el delicioso hace 20 años

Para eliminar las desigualdades sociales, Vero promete hacernos pobres a todos