¡Aunque sea un puntito! Con el fin de subir en las encuestas a través de polémicas declaraciones retorcidas (como López Aliaga), el exlíder del Partido Morateado y actual candidato por las puras a las elecciones, Julio Guzmán, afirmó y juró que no hace el delicioso hace 20 años y posiblemente también se autoflagela con ramas de ortiga.
En declaraciones para Última Noticia, el campeón de 100 metros planos también señaló que cuando mira mujerones en la calle no se detiene a mirarlas ni a lanzarle piropos, sino se pone a correr como desquiciado para alejarse de la tentación.
“Yo también estoy enamorado de la virgen María, de Magdalena, de Ruth y Noemí, de Dalila y toda mujer que aparece en la Biblia. Es más, estoy enamorado hasta de Eva y tengo celos de Adán, de la manzana y hasta de la culebra que los engañó”, dijo Guzmán esperando obtener aunque sea un like de uno de sus candidatos al Congreso.
“También me he enamorado de las mujeres que aparecen en el libro del Mormón”, alcanzó a decir mientras nos íbamos a entrevistar a Pedro Castillo. Seguiremos encuestando mientras corremos.
Comentarios Facebook