in ,

Policía denuncia a taxista que pagó coima con billetes falsos e intentó fugar

Agente del orden dice que ya no hay respeto por nuestra gloriosa Policía Nacional. Por su parte, taxista se disculpó y dijo que no se fijó en el billete porque estaba borracho.

En un rápido operativo de las Águilas Negras de la Policía Nacional, un taxista fue capturado por intentar sobornar a un efectivo del orden con 70 soles en billetes falsos. No contento con estafar al agente, el taxista de nombre Roberto Reyes (34) intentó darse a la fuga por el Jirón de la Unión, pero fue atrapado debido a sus extrañas maniobras.

En declaraciones para Última Noticia, el policía identificado como Gurmecindo Concha (44) narró que este hecho jamás se le había presentado en sus 20 años de profesión. “Resulta que este taxista se venía pasando la luz roja hace 7 semáforos y bueno, en mi rápida reacción lo detuve y, usted sabe, no le pedí nada, ni para la gaseosa y me quiso colaborar. Como sé que puede tener familia, no le puse la multa y recibí su apretón de manos con 70 soles”, dijo el agente mientras robaba gasolina en galoneras.

Según Concha, se percató de que los billetes eran falsos cuando vio al «Puma» Carranza en el billete de cien nuevos soles, en vez de a Jorge Basadre, y a Guty Carrera en el billete de 20 soles, en vez de a Abraham Valdelomar.

“Al darme cuenta, subí nuevamente a mi motorizado y lo perseguí escandalizado. Pedí refuerzos y todos mis compañeros se identificaron conmigo y lo agarramos intentando subir al Palais Concert con auto y todo”, agregó el estafado policía mientras cerraba el tanque de gasolina de su auto personal.

Por otro lado, el taxista denunciado sostuvo en su defensa que jamás quiso estafar al agente y que si lo había hecho “pido disculpas la verdad, yo no me di cuenta de esos billetes porque estaba borrachazo y un poco drogado. Era la fiesta de mi amigo Pepe y solo recuerdo que amanecí hoy en la comisaría”. Estaremos atentos a este caso.

Comentarios Facebook

Joven católico aprovechará para pedir “pena de muerte” en Marcha por la Vida

Butters postulará a la presidencia con el partido Kambiando Kon Kariño (KKK)