in ,

Joven católico aprovechará para pedir “pena de muerte” en Marcha por la Vida

El joven señala que está en contra del aborto porque nadie merece quitarle la vida a otra persona, excepto Dios y tal vez uno que otro simpático dictador.

Un joven católico profamilia, antiaborto y protector de todas las almas que merecen salvarse, manifestó que durante la Marcha por la Vida gritará contra el aborto porque “nadie merece decidir por la vida del otro, solo Dios” y contra los que quieren destruir a la familia y se quieren casar entre personas del mismo sexo, o con una licuadora.

“Nadie merece destruir la perfección de la familia, nadie merece alterar la biología que tanto se han esmerado en entender los sacerdotes desde la Santa Inquisición. Nadie merece perturbar a los niños con eso de que dos hombres se pueden amar o dos mujeres se pueden embarazar luego de bailar lambada. ¡Eso nunca lo vamos a permitir!”, dijo el joven que no quiso dar su nombre.

El joven católico también dijo que aprovechará la marcha para pedir la pena de muerte para la gente miserable que no merece la pena vivir, como los ladrones, asesinos y en especial los que intentan suicidarse, ya que “lo justo es ojo por ojo, diente por diente y ombligo con ombligo, y me animo a bailar contigo”, expresó que el joven que no quiso dar su nombre porque probablemente era Dios.

En entrevista exclusiva con Última Noticia, un delegado evangélico de #ConMisHijosNoTeMetas, nos dijo que ellos también apoyarán la marcha y pedirán que se vayan todos los ministros que defienden la homosexualidad o que alguna vez hayan visto Lady Oscar, Ranma ½, o que les guste las canciones de Freddie Mercury.

Al cierre de esta nota, unos amigos de este joven nos pasó fotos de él entrando al Down Town, pero como aquí no somos mal pensados, sabemos que posiblemente fue para conocer un poco más a los que nacieron con ese aberrante gusto hacia el mismo sexo. Aj. Seguiremos amando.

Comentarios Facebook

Por yunzas de carnavales: Cajamarquinos tumban más árboles que Luis Castañeda

Policía denuncia a taxista que pagó coima con billetes falsos e intentó fugar