in , ,

Butters postulará a la presidencia con el partido Kambiando Kon Kariño (KKK)

Conoce en exclusiva sus 3 principales propuestas para tener un Perú firme y sólido rumbo al Bicentenario.

¡MAKE PERÚ GREAT AGAIN! El locutor y veterano de la Primera Cruzada por el papa Urbano II anunció lo que todos sospechaban: en el 2021 postulará a la presidencia del Perú. Financiado por Exitosa, #ConMisHijosNoTeMetas, el Sodalicio de Vida Cristiana, el payasito homofóbico de México y el padre Karadima, Butters intentará ocupar el sillón presidencial con el partido político Kambiando Kon Kariño (KKK).

En exclusiva para Última Noticia, tenemos las tres propuestas políticas con las que intentará llegar al poder:

1. Deportar a todos los cholos de Lima

Según explica el virtual candidato, Lima volverá a ser para los limeños y todos los que no logren pasar la prueba de la pantonera serán devueltos a sus tierras. “¡Los blancos como yo volveremos a poner orden en este feudo!”, declaró. Cuando un periodista le preguntó cómo era posible que diga eso cuando él mismo es un inmigrante trujillano, declaró: “Yo no vengo de Trujillo, hermanito. Te has equivocado. Yo soy de True Hill O, comunidad de Beverly Hills. Ubícate, cholito. ¡Seguridad!”

2. Construir un muro en la frontera de Perú-Venezuela

Ante la ola de inmigrantes venezolanos, o “areperos robatrabajo”, como lo llama el virtual candidato, Butters asegura que la mejor solución no es brindar asilo político a los refugiados sino construir un muro en la frontera. Última Noticia preguntó cómo haría para financiar el muro y esta fue la respuesta del candidato.

Muy fácil, compadrito. El muro no solo servirá para evitar que los areperos cruzen la frontera, también servirá para colocar publicidad de las marchas #ConMisHijosNoTeMetas. El Perú ganará mucho. ¡Ah, y el muro lo pagará Venezuela! ¡Lo construiremos con toda la plata que nos deben por los impuestos de todas las arepas que venden!

Insistimos en preguntar sobre el financiamiento del muro y cómo iba a convencer a Nicolás Maduro en pagarlo. Butters respondió:

¡Allá tienen petróleo! Si la gente se muere de hambre es porque quiere. ¡Y no pregunten mucho porque le aumento veinte metros al muro!

Cuando le explicamos que no había frontera entre Perú y Venezuela, nos intentó echar a patadas porque éramos “cocodrilos de altura”, “cabros” y “rojetes que estaban a favor del aborto”.

3. Pena de muerte para los gays

Finalmente, en la conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del Sodalicio, el virtual candidato brindó algunos detalles sobre su propuesta más polémica y cavernaria: la pena de muerte para los homosexuales.

-¡Pena de muerte a los maricones! ¿Usa polos pegaditos? ¡A la hoguera! ¿Pantalones rosados? ¡A la hoguera! ¿Yogur light? ¡También la hoguera!
-Pero, señor Butters: esos son prejuicios y estereotipos. Que una persona use pantalones rosados no significa que sea homosexual.
-Mira pedazo de moco, a veces me miro al espejo y me doy cuenta que uno es ninguno.
Pero despierto y te veo a mi lado y ya nada importa tanto.
-Esa es la letra de una canción de Diego Bertie, señor Butters.
-¡Ajá! ¿Cómo sabes que es de Diego Bertie? ¡A la hoguera!

Hasta el momento, la candidatura de Butters cuenta con cien millones de firmas para inscripción pese a que en el Perú solo hay treinta millones.

Ampliación, cuando nos dé un besito.

Comentarios Facebook

Policía denuncia a taxista que pagó coima con billetes falsos e intentó fugar

Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro vendrá a Perú para vender arepas y tizana