in ,

Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro vendrá a Perú para vender arepas y tizana

Confirman que el presidente de Venezuela también vendrá para empezar desde cero y enviar dinero a sus familiares.

Luego de las diversas críticas contra el presidente venezolano Nicolás Maduro por hundir a Venezuela en la peor crisis de su historia, la Cancillería peruana confirmó lo que ya sospechábamos: Maduro viene para trabajar como sus compatriotas.

Sí, como lo oyen ahora que están leyendo. Maduro llegará a Perú para coger su caja de arepas y su balde de tizana y empezar desde cero debido a la crisis de su país, donde prima la corrupción, la prepotencia y la falta de papel higiénico.

“Hermano venezolano, iré a Perú para trabajar y enviar dinero a la República Bolivariana que soñó nuestro comandante Hugo Chávez. Tengan por seguro que mi visita a ese país lameaxila del imperialismo yanqui no será para siempre, sino solo hasta juntar el suficiente dinero como para regresar y seguir gobernando este país que se sostiene sobre la esperanza y lo real maravilloso”, dijo Maudro, imitador de Hugo Chávez.

En conversación con Última Noticia, Verónika Mendoza dijo que viajará a Europa para no hacer obvia su filiación con el gobierno de Maduro, y desde allá mandará a comprar miles de arepas a Maduro para que se vaya rápido y la deje participar en las próximas elecciones. Seguiremos bolivariando.

Comentarios Facebook

Butters postulará a la presidencia con el partido Kambiando Kon Kariño (KKK)

Gimnasio recomienda estudiar Antropología para estar siempre delgado