in ,

Gimnasio recomienda estudiar Antropología para estar siempre delgado

Según especialista, egresados de Antropología caminan bastante buscando trabajo y apenas comen como budista. Otras carreras como Literatura, Filosofía o Sociología, las cuales no sirven en la sociedad, también sirven.

Adiós a esos rollitos, a esas estrías, esos mondongos, esa piel de naranja y dé la bienvenida a esos pantalones que dejó de usar. Ya no sufra porque no entra en la ducha, use nuevamente corbata, ya no sufra al agacharse para recoger una moneda y sepa qué se siente sentarse en el wáter sin resbalarse por los costado. ¡Baje de peso ahora!

Así como lo oye (lee), ahora usted podrá gozar la vida que siempre quiso, ahora usted podrá caber en un asiento de avión y le cobrarán un precio normal cada vez que tome taxi porque ahora tendrá un peso acorde con su talla y hasta menos. Sí, por fin usted tendrá menos riesgo de morir de un infarto o de morir de vergüenza, y sin pareja. ¡Ahora usted estará flaco!

¿Cómo lo hará? El instructor Aquiles Muevo, del gimnasio El Huerequeque de Los Olivos, tiene la respuesta: “¡Si quiere ser siempre flaco, estudie Literatura, o Antropología, o cualquiera de esas carreras de Humanidades que no valen la pena y no son útiles a la sociedad!”.

Aquiles Muevo afirma que ni el más arduo ejercicio en su gimnasio es más eficiente que intentar ejercer una de las mencionadas carreras. “¿Para qué hacer cardio si es mejor esperar encontrar trabajo como Antropólogo? En ese lapso caminas, pateas latas y no comes nada”, aseguró.

El instructor contó que conoció esta medida para bajar de peso luego de ver a su vecino pasar por su casa. “Miren, él tiene 40 años, estudió Antropología, parece que nunca ha trabajado y siempre anda flaco. No come, camina buscando chamba y encima sabe bastante. Creo que cambiaré las máquinas por libros o, mejor aún, las cambiaré por esperanzas de ser útil en la sociedad”, dijo el instructor.

Asimismo, señaló que si él pudiera regresar al pasado no cambiaría nada porque en esta vida no todo es estar flaco, sino además feliz. Agregó que si este verano tiene éxito, le dará de comer a su vecino antropólogo. Seguiremos estudiando.

Comentarios Facebook

Crisis en Venezuela: Nicolás Maduro vendrá a Perú para vender arepas y tizana

Periodista se deprime porque ayer nadie protagonizó dramáticas escenas de dolor