in , ,

Periodista se deprime porque ayer nadie protagonizó dramáticas escenas de dolor

Fue a cubrir un incendio pero nadie lloró, gritó o se desmayó. Fue la primera vez que sucede algo parecido en sus largos años de periodista carroñero.

Un periodista con 35 años de experiencia reporteando fue llevado de emergencias al hospital Loayza porque sufrió una descompensación, debido a una depresión aguda en plena transmisión en vivo. Según sus compañeros, el reportero de nombre Armando Drama, se desmayó porque fue a cubrir un incendio pero nadie lloró, gritó o se puso triste frente a cámaras. En pocas palabras, nadie protagonizó dramáticas escenas de dolor.

Según el director del noticiero “El pueblo llora”, el reportero estrella siempre lleva la exclusiva al canal gracias a su olfato para captar el preciso momento cuando a las personas se les rompe el corazón. Sin embargo, en el último incendio no tuvo suerte y tuvo el temor de haber perdido el toque o –peor aún– tuvo el temor de que las personas se hayan dado cuenta de que el trabajo de periodista amarillo era una reverenda mierda.

“Llegó entusiasmado al incendio, pero nadie le daba lo que él quería. La gente solo veía, de manera seria, cómo se quemaban sus cosas, pero nadie lloraba o se desesperaba. Luego de entrevistar como a veinte personas y no obtener lo que siempre, se puso rojo, sudó y sus ojos se pusieron blancos. Fue ahí cuando se desmayó en vivo”, dijo su camarógrafo e conversación con otro medio que no es este.

“Despertó en el hospital. Cuando supo dónde estaba se puso a llorar y pese a que yo le prometí que ya vendrían otros incidentes trágicos, como un incendio o algún choque de autos, él no hizo caso y se fue al baño, deprimido. Luego, al salir dijo que iba a renunciar y se desmayó otra vez”, agregó su camarógrafo mientras grababa todo.

“El caso es que finalmente entendió que si bien no captó a las personas llorando o desmayándose, le mostré las escenas de dolor que él había protagonizado y se calmó. Dijo que si bien no era lo que buscaba, estaba contento y anunció que pasará todas esas imágenes hoy en el programa de mediodía. Salvamos el programa”, finalizó el camarógrafo Jorge Buitrón. Seguiremos dramatizando.

Comentarios Facebook

Gimnasio recomienda estudiar Antropología para estar siempre delgado

Ofrecen trabajo a Keiko Fujimori como probadora de colchones, hamacas y divanes