in ,

Ofrecen trabajo a Keiko Fujimori como probadora de colchones, hamacas y divanes

La empresa «Estoy cansado» le ofreció el noble trabajo. Ya le han lanzado la propuesta, pero aún no responde porque estaría durmiendo sus 18 horas diarias.

¿Por fin trabajará? Una empresa dedicada al rubro de placer, descanso y sueño profundo, ofreció trabajo fijo, con todos los beneficios, a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular que nunca en su vida ha sabido lo que es marcar tarjeta o participar en el juego del amigo secreto en la oficina.

Sí, sería un trabajo en planilla, con seguro social, EPS, SOAT, cuatro horas para almorzar y hasta con 60 días de vacaciones cada semestre. ¿De qué se trata? El jefe de la empresa “Estoy cansado”, tiene la respuesta:

“Se trata de ser nuestra catadora oficial de colchones, hamacas, divanes, camillas y todo instrumento que sirve para dormir, dormir profundamente, como Farid Odé. Sabemos que la trayectoria de Keiko Fujimori es reconocida a nivel mundial y, por ello, le estamos ofreciendo este trabajo donde no hacer nada es bien remunerado”, dijo Aquiles Baeza, jefe de la empresa.

Según el empresario, ya le han hecho la oferta a la hija mayor de los Fujimori, pero hasta ahora no responde, pese a que la propuesta fue hecha hace dos años. Si es que no contesta, la oferta sería enviada a su esposo.

“Sabemos que Keiko está ocupada descansando y toda respuesta toma tiempo, pero nosotros esperaremos a que pierda la pereza para que la recupere con nosotros. Además, la necesitamos muy cansada para que siga descansando y nos diga si es que nuestros productos son ideales para el ser humano que prefiere la modorra antes que la vida”, agregó el empresario mientras nos contaba que sacará dentro de poco unas hamacas marca Keiko Fujimori, la cual tendrá forma de concha gigante. Seguiremos desperezándonos.

Comentarios Facebook

Periodista se deprime porque ayer nadie protagonizó dramáticas escenas de dolor

Ministro vivió el tráfico como persona normal y en 10 minutos renunció al cargo