in ,

Personas que aún creen en el amor son potenciales compradores de Fuxion, Herbalife y sartén de roca volcánica

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Una gran verdad. Según una reciente investigación de la Universidad Federico Villarrelax, la sociedad peruana aún posee un 90% de personas que creen en el amor, lo cual se relaciona directamente con su ingenuidad y por ello elige a los políticos más desastrosos de la historia republicana.

La investigación agrega que este 90% de ingenuos con título, también es propenso a ser engañado en otros sectores, sobre todo por los productos “milagrosos”. En este caso, hablamos de productos como Fuxion, Herbalife y la sartén de roca volcánica recién salida del volcán de Marco Antonio y la Teleferia.

“Es una plaga. Estar enamorado no te permite tomar buenas decisiones porque prima el corazón y el impulso, sobre todo si es tu prima. Lo grave es que muchas de estas malas decisiones se repiten en los hijos y sobrinos, y así en las generaciones venideras que vuelven a votar por betetas, becerriles y chacones. Por ello, una buen consejo sería que la gente se deje de vainas y acepte que se va a quedar solo”, dijo Armando Motta, jefe del equipo de investigación y vendedor de quinua en las noches.

Al cierre de esta nota, estábamos viendo El club de la pelea. Seguiremos peleando. 

Comentarios Facebook

Policía desmantela banda de rockeritos que pretendía hacer covers de Amén

Red Bull, batalla de los gallos, homenajea al primer MC: Marco Antonio de la Expoferia