
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Una gran verdad. Según una reciente investigación de la Universidad Federico Villarrelax, la sociedad peruana aún posee un 90% de personas que creen en el amor, lo cual se relaciona directamente con su ingenuidad y por ello elige a los políticos más desastrosos de la historia republicana.
La investigación agrega que este 90% de ingenuos con título, también es propenso a ser engañado en otros sectores, sobre todo por los productos “milagrosos”. En este caso, hablamos de productos como Fuxion, Herbalife y la sartén de roca volcánica recién salida del volcán de Marco Antonio y la Teleferia.
“Es una plaga. Estar enamorado no te permite tomar buenas decisiones porque prima el corazón y el impulso, sobre todo si es tu prima. Lo grave es que muchas de estas malas decisiones se repiten en los hijos y sobrinos, y así en las generaciones venideras que vuelven a votar por betetas, becerriles y chacones. Por ello, una buen consejo sería que la gente se deje de vainas y acepte que se va a quedar solo”, dijo Armando Motta, jefe del equipo de investigación y vendedor de quinua en las noches.
Al cierre de esta nota, estábamos viendo El club de la pelea. Seguiremos peleando.
Comentarios Facebook