in ,

Peligra licenciamiento: Sunedu detectó que San Marcos le roba Wifi a la PUCP

Síguenos en Facebook y en Twitter.

La universidad más antigua de América, con casi 500 años y sin pared, podría quedarse sin licenciamiento, luego de la visita sorpresa que hizo la Sunedu a dicha casa de estudios que resalta por sus personajes ilustres como Mario Vargas Llosa, Úrsula Letona y Perrovaca.

Según Sunedu, detectaron que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos le roba wifi a la Pontificia Universidad Católica del Perú, y más precisamente a un solo alumno, quien apenas se dio cuenta porque la conexión de su iPhone 9 empezó a ponerse lenta.

“Broer, la verdad yo no me percaté que me robaban mi wifi, alucina. Pero cuando, o sea, estaba lenta mi conexión, pucha, dije ¿qué pasa? Y es como que fallaba, ¿manyas? Y me fijé con quién estaba compartiendo señal y dije ¿qué hablas? Me di cuenta, puta, de que todos alumnos de la San Marcos estaban colgándose de mi señal, alucina. Fue triller, recontra jarcor. ¡No hay forma!”, dijo el alumno un poco confundido pero bien chills.

En conversación con el rector Cachay, nos dijo que si bien podría ser cierto que la Sunedu les podría quitar el licenciamiento, ahora no podría corroborar eso porque se ha quedado sin internet y espera conseguir pronto la nueva clave de wifi.

Al cierre de esta nota, los sanmarquinos tomaron la Universitaria con Venezuela para que les den una nueva clave de wifi para poder dotear. Seguiremos hackeando.

Comentarios Facebook

Personas que aman el frío de Lima serán enviadas a vivir en minas de Cerro de Pasco

Personas que escuchan salsa de covers pagarán un impuesto especial por su mal gusto