in ,

Personas que aman el frío en Lima serán enviadas a vivir en minas de Cerro de Pasco

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Justo y necesario. El Gobierno por fin mano dura y advirtió que desde mañana, todos los poseros, seudopoetas, hipsters y millennials que aseguren que aman el frío de Lima porque les da nostalgia, porque les gusta tomarse un cafecito o porque simplemente aman el frío, serán enviados a la fuerza a vivir en el frío eterno a las minas de Cerro de Pasco, para que se sientan a gusto y de paso trabajen y hagan algo por el país.

El anuncio fue hecho por el Ministro de Defensa, quien además está interesado en hacer fuertes a los millennials que se ofenden por todo, hasta se ofenden consigo mismos si un día no se han ofendido por nada. “Si tanto aman el frío los enviaremos allá, donde hasta el cóndor tiene que ponerse bufanda y tomar infusión de coca para que no le dé soroche”, dijo el ministro Armando Guerra.

“Esta medida busca que las nuevas generaciones puedan estar preparadas para la vida, luego para una inminente guerra con algún país fronterizo ya que en otros países también hay millennials que se ofenden por todo. Les ofende, por ejemplo, una palabra mal interpretada hasta una media mirada. Hay que considerar que esa gente, de aquí a unos diez años, gobernarán los países y de seguro iniciarán guerras por cualquier cosa que les ofenda”, agregó el ministro mientras se comía una raspadilla de madrugada.  

Al cierre de esta nota, miles de millennials estaba ofendidos por la medida y porque nadie les había dado like a sus estados. Seguiremos ofendiéndonos.

Comentarios Facebook

De terror: Daniela Darcourt y Josimar amenazan hacer covers de Camilo Sesto