in ,

Estudio afirma: Conflictos sociales se resolverían más rápido con una caja de chelas, cumbia y pollo a la brasa

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Recientes estudios de la Villarrelax acaban de confirmar lo que siempre habíamos sospechado: los conflictos sociales en el Perú se resolverían mejor y más rápido no con mesas de diálogo, con reuniones improductivas o cediendo.

“Yo no sé por qué tanto se complican. Nosotros conversamos tanto con mineros como manifestantes y en ambos casos hemos llegado a la misma conclusión: Los conflictos se resolverían con una caja de chelas, para empezar, con un USB de 10 Gb con cumbia y huayno, y un pollo a la brasa al final del encuentro. Si queda para el caldo del amanecer, mucho mejor”, dijo el jefe del grupo de estudios situado en el jirón Zepita, esquina con Cañete del centro de Lima.

“Las mesas de diálogo pueden ser en este mismo bar o en El Huaralino, La Balanza, Complejo Santa Rosa o en algún pampón donde se pueda armar el escenario, las carpas de caldo de gallina y un pontente sonido estereofónico”, agregó el alumno mientras se tomaba una jarra de cerveza de un solo tiro.

En conversación con la Presidencia del Consejo de Ministros, el premier Don Panta nos dijo que evaluarán esta investigación para saber si funciona. “Haremos una consultoría de 5 millones para saber si esto es cierto”, dijo mientras hacía casting en El Trocadero. Seguiremos chupando.

Comentarios Facebook

Gobierno enviará maldición vudú a todos los que manden trabajo un viernes a las 6 pm