in ,

Gobierno enviará maldición vudú a todos los que manden trabajo un viernes a las 6 pm

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Por fin una medida justa. El Ejecutivo, a través del Decreto Supremo 6969-2019-Mintra, emitió una orden para enviar maldición vudú a todos los trabajadores (del Estado y del sector privado) que se atrevan a mandar trabajo o escriban un correo un viernes después de las 6 de la tarde.  

Esta medida se da porque, según estudios de la Universidad de la Vida (licenciada por Sunedu), mandar un correo o chamba después de la mencionada hora puede ocasionar traumas severos, estrés, ira descontrolada y hasta inflamación de próstata al trabajador que solo quiere salir a tomarse una chela bien helada para calmar sus ganas de destruir el sistema capitalista, él solito.   

“Es una medida que la hemos pensado desde el año pasado. Se trata de hacer respetar al trabajador. No interesa si es una emergencia porque finalmente todos vamos a morir y a nadie debe importarle el problema del otro, al menos no un viernes a las 6 pm”, dijo Don Panta, en entrevista exclusiva con otro medio.

Según el decreto, la maldición con muñeco vudú se realizará el lunes siguiente. Para lo cual se usará la ropa del empleador y se clavará las agujas directamente en las costillas y la ingle para que sepa respetar a los demás.

“Luego de poner las agujas, le daremos el muñeco a un perro pitbull, como para que sepan que la orden va en serio”, agregó Don Panta mientras hacía casting. Seguiremos trabajando.  

Comentarios Facebook

Confederación Peruana de Mostros pide a Tony Rosado que no les compare con Magaly Medina

Estudio afirma: Conflictos sociales se resolverían más rápido con una caja de chelas, cumbia y pollo a la brasa